+ 56 9 6354 5470
Avenida Frei 4110 Ampl. Villa Dulce, Viña del Mar, Chile
Llámenos

+ 56 9 6354 5470

PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR 2022 PRE-BASICA Y EDUCACIÓN BÁSICA.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES ACTUALES

Estimados Apoderados:
Les informamos sobre el proceso de matrículas 2022 del Ministerio de Educación, el cual corresponde al Sistema de Admisión Escolar (SAE) y solo se aplica para los alumnos que deseen ingresar, por vez primera a un establecimiento escolar.

Los actuales estudiantes, que hoy son nuestros alumnos, es decir, están matriculados en el colegio y continuarán con nosotros durante el año 2022, NO necesitan matricularse bajo este sistema, ellos lo harán en el mes de diciembre, directamente en el colegio.

Para mayores informaciones, comunicarse  al  fono  +56 9 5354 5470.

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS

El Sistema de Admisión Escolar (SAE), del Ministerio de Educación, SOLO se aplica a:
1. Alumnos que estudien en otros colegios y que quieran ingresar al nuestro en el año 2022.
2. Alumnos nuevos (Kínder) que deseen ser nuestros alumnos en básica, a contar del año 2022.
3. Alumnos nuestros que deseen postular a otro colegio para el año 2022.

SOLO para los casos 1 , 2 y 3 (descritos anteriormente), se da conocer datos importantes del proceso:
a) Todo el proceso se hará ingresando a www.sistemadeadmisionescolar.cl, registrándose ingresando los datos del estudiante.
b) Buscar colegio (pueden ser varios), agregarlos a la lista ordenados por preferencia.
c) Enviar la postulación y descargar el comprobante de la postulación.

A CONTINUACION SE DETALLA EL CALENDARIO PARA LAS  POSTULACIONES A MATRICULAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN.

• Presentarse en local 1, para hacer efectiva la inscripción en los días y horas especificadas.
  • Al completar este procedimiento la vacante de su pupilo(a) quedará reservada hasta que se haga efectiva la matrícula.
  • Después de este periodo, las vacantes de cada curso serán ocupadas por los nuevos postulantes de otros establecimientos educacionales, que lo realicen a través de la página  www.sistemadeadmisiónescolar.cl
  • Para mayores informaciones, comunicarse al fono de Inspectoría General 963545470.
EQUIPO DIRECTIVO
COLEGIO CRISTIANO EBEN EZER

Los comentarios están cerrados.