+ 56 9 6354 5470
Llámenos

+ 56 9 6354 5470

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro objetivo es que todos los estudiantes logren un excelente progreso académico para participar plenamente en la vida escolar.

MISIÓN

La institución educativa Eben Ezer se consolidará en el año 2025 como una institución que promueva valores cristianos en la sociedad desarrollando una educación de calidad poniendo en valor la diversidad de los educandos a partir de un trabajo colaborativo para la continuidad de sus estudios desarrollando un carácter pensante, dialogante y crítico.

Sello I

El Colegio promueve principios cristianos que pretenden fortalecer la formación del carácter de nuestro estudiante, estimulando el desarrollo en el área afectiva, social y espiritual fomentando una sana convivencia escolar.

Sello II

Desarrollar metodologías-didácticas para fortalecer las habilidades cognitivas respetando la diversidad de los estudiantes, promoviendo la mejora continua de las prácticas docentes enfocándose en la calidad de la educación.

Sellos III

Fomentar en los docentes y estudiantes el desarrollo de trabajo colaborativo, reflexivo y crítico.

Sellos IV

Fortalecer un ambiente de aprendizaje para potenciar la formación integral del estudiante.

VISIÓN

Nuestra institución se focaliza en el desarrollo de una identidad comunitaria fundamentada en los valores cristianos, en el desarrollo de las habilidades cognitivas atendiendo a la diversidad a partir de una trabajo colaborativo-reflexivo en mejora continua y favoreciendo un buen clima de aprendizaje, promoviendo la formación y el desarrollo pedagógico docente.

foto_collage1
foto_collage6

NUEVAS INSTALACIONES

"Porque estamos comprometidos a un mejoramiento constante del equipamiento y
desarrollo pedagógico, que faciliten los niveles de Aprendizaje."

Avenida Frei 4110 Ampliación Villa Dulce
Viña del Mar, Chile